Noticias

10.Oct.2018 / 03:45 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó a Protección Civil y al Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) que se activen en todo el país para atender cualquier eventualidad por las lluvias.

“Estamos atentos a las fuertes lluvias presentadas en diversas zonas del país. He ordenado a Protección Civil y al Ceofanb, estar alertas para atender cualquier eventualidad”, indicó el jefe de Estado por la red social Twitter.

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) ha pronosticado para este miércoles precipitaciones moderadas a fuertes, con algunas descargas eléctricas, en las regiones zuliana, andina y centro occidental.

Mientras que para Distrito Capital, Vargas, Miranda, norte de Aragua y Carabobo se esperan lluvias débiles a moderadas.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve