Noticias

25.Ene.2016 / 02:08 pm / Haga un comentario

Maduro

Foto: Archivo

El Congreso de la Patria, instalado el pasado sábado, brinda la oportunidad a las fuerzas revolucionarias de escucharse desde la eficacia política y calidad revolucionaria, indicó este lunes presidente de la República, Nicolás Maduro.

El jefe de Estado hizo la reflexión en un contacto telefónico con la comisión promotora del congreso, que sesiona este lunes en el Teatro Bolívar, en Caracas. Dicha instancia tiene como propósito de trazar una nueva hoja de ruta para el reimpulso de la Revolución Bolivariana.

En ese sentido, el congreso tiene como objetivo crear un plan estratégico en lo comunicacional, cultural, económico y formativo dirigido al fortalecimiento del proyecto socialista en Venezuela, como ejemplo en la región ante la constante amenaza del imperio y la derecha nacional.

«Este órgano es el más poderoso instrumento para retomar construcción del nuevo bloque histórico. Convoquemos a todos los partidos y movimientos políticos del Gran Polo Patriótico (GPP), a los movimiento regionales, las esquinas calientes, el poder de la diversidad social y cultural de la patria», indicó el jefe de Estado el pasado sábado durante la instalación de la instancia, realizada en el Cuartel de la Montaña, en Caracas.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve