Noticias

27.Jun.2017 / 10:49 am / Haga un comentario

Foto: @mincombolivia

Foto: @mincombolivia

El presidente de Bolivia, Evo Morales, inauguró este lunes el centro educativo “Hugo Chávez Frías”, que beneficiará a más de 700 estudiantes del municipio de Sacaba, en Cochabamba.

La unidad educativa cuenta con tres bloques, 18 aulas, nueve talleres técnicos, un auditorio, oficinas para administración y una cancha múltiple.

“Esta es la primera fase que estamos entregando, la infraestructura, pero viene la segunda fase que va a ser con equipamiento para talleres, laboratorios y su sala de computación”, informó el presidente boliviano durante el acto de inauguración. También reiteró su compromiso para hacerle una visita a este centro educativo en el mes de febrero y “verificar que todo permanezca debidamente equipado”.

Esta construcción forma parte del programa “Bolivia Cambia, Evo cumple”, con una inversión de más de un millón y medio de dólares, reseñó teleSUR.

El gobernador de Cochabamba, Iván Canales, declaró estar “impresionado” por la magnitud de la obra y destacó además que el nombre elegido rinde homenaje al Líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez Frías, a quien señaló como hombre revolucionario de América Latina.

“Como no homenajear al Comandante (Eterno) Hugo Chávez, porque el comandante Hugo Chávez con el comandante Fidel Castro nos han enseñado, además, el verdadero grado de importancia que tiene la solidaridad entre hermanos”, indicó Canelas.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve