Noticias

11.Abr.2019 / 12:57 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

Ante la arremetida del gobierno estadounidense con anuencia de sectores derechistas nacionales contra Venezuela, el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, exaltó este jueves la valentía del pueblo chavista con palabras expresadas por Raúl Castro, general de Ejército cubano.

En su cuenta de la red social Twitter @DiazCanelB escribió:

En la sesión del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas (ONU) celebrada el miércoles 10 de abril,  Venezuela instó a ese organismos multilateral a que determine las responsabilidades por crímenes de lesa humanidad de parte de Estados Unidos (EE.UU.) y Reino Unido en las agresiones económicas, políticas y sociales contra el pueblo venezolano.

También solicitó ejercer sus funciones para detener la guerra que el presidente norteamericano actualmente ejecuta contra la economía y el derecho a la paz de la nación bolivariana.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aseguró que las medidas coercitivas y unilaterales impuestas en el área financiera y económica por Washington no solo golpean a la población venezolana sino también “a los empresarios privados y capitalistas del país”.

El Jefe de Estado exigió a Donald Trump que cese el bloqueo y persecución petrolera y financiera contra la nación.

Asimismo, el Presidente destacó el esfuerzo de la Revolución Bolivariana ante el momento histórico que atraviesa el país, al enfrentar a una oposición que se ha encargado de hacerle daño al pueblo para intentar llegar al poder político.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve