Noticias

13.Oct.2018 / 10:29 am / Haga un comentario

maikel

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, estrechó lazos de amistad con el director de la Unidad Internacional de Cooperación del Consejo Supremo Judicial de Qatar, Omar Ganim Mohamed, en el marco de la Cuarta Conferencia Internacional de Cortes Supremas de Justicia en materia de transparencia, que se realizó en Turquía.

Durante el encuentro, ambas autoridades judiciales manifestaron su intención de robustecer las relaciones de cooperación en el ámbito judicial.

“Seguiremos trabajando firmemente y sin descanso con el objetivo de ampliar las relaciones interinstitucionales en materia judicial con diferentes países, para intercambiar experiencias y continuar ofreciendo un servicio óptimo, moderno y eficiente al pueblo venezolano”, manifestó Moreno, citado en nota de prensa.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve