Noticias

6.Abr.2015 / 01:46 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, manifestó este lunes su repudio al decreto injerencista del Gobierno de Estados Unidos contra Venezuela y consideró que la venidera Cumbre de las Américas, a celebrarse en Panamá este 10 y 11 de abril, será propicia para una distensión entre ambas naciones.

En una entrevista publicada por el diario El Tiempo, de Bogotá, el mandatario colombiano resaltó: «Siempre hemos dicho que las sanciones unilaterales a la larga resultan contraproducentes y por eso las rechazamos».

«Nuestra canciller (María Ángela Holguín) ha tenido un papel muy activo dentro de la comisión de cancilleres de (la Unión de Naciones Suramericanas) Unasur, en buscar un acercamiento entre el Gobierno venezolano y la oposición», expresó, al tiempo que instó a respetar la autonomía de los países al momento de solucionar sus diferencias.

Desde que el 9 de marzo pasado el Gobierno estadounidense emitiera un decreto en el cual declara a Venezuela como una amenaza para la seguridad de su nación, la comunidad internacional, a través de sus líderes, cancilleres y mandatarios, ha levantado su voz para condenar esta nueva embestida contra la soberanía nacional.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve