Noticias

11.Oct.2018 / 05:46 pm / Haga un comentario

Russian President Vladimir Putin listens to Indian Prime Minister Narendra Modi during their meeting in the Bocharov Ruchei residence in the Black Sea resort of Sochi  Russia  Monday  May 21  2018   Mikhail Klimentyev  Sputnik  Kremlin Pool Photo via AP

Russian President Vladimir Putin listens to Indian Prime Minister Narendra Modi during their meeting in the Bocharov Ruchei residence in the Black Sea resort of Sochi Russia Monday May 21 2018 Mikhail Klimentyev Sputnik Kremlin Pool Photo via AP

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, reiteró este jueves el apoyo de su Gobierno al pueblo de Venezuela, y ratificó su disposición de continuar estrechando los lazos de cooperación bilateral con la patria de Bolívar, en pro de contribuir con la estabilización socio-económica del país.

«Deseamos sinceramente al Gobierno del Estado venezolano, a nuestros amigos de Venezuela, a todo el pueblo de ese país, todo el éxito en la estabilización de la situación socio-económica. Estamos dispuestos a prestar todo tipo de apoyo en el cumplimiento de esa tarea», expresó Putin.

Durante un acto protocolar celebrado en el Palacio de Kremlin, Moscú, el mandatario ruso —en compañía de su ministro de Asuntos Exteriores, Serguéi Lavrov— recibió las cartas credenciales de 23 nuevos embajadores, entre ellos el embajador de Venezuela ante la nación euroasiática, Carlos Faría. reseña nota de prensa del ministerio para Relaciones Exteriores.

En ese sentido, líder ruso aseguró que mediante un diálogo político bilateral con Venezuela, ambas naciones llevarán a cabo proyectos conjuntos en materia energética, industrial y otros campos.

Venezuela y Rusia mantienen una relación sólida de cooperación que se ha traducido en la firma de una serie de acuerdos en distintas áreas, principalmente comercial, energética y minera, en beneficio de ambos pueblos.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve