Noticias

28.Oct.2017 / 06:46 am / Haga un comentario

Pdvsa

El presidente de Petróleos de Venezuela S.A (Pdvsa), Nelson Martínez, rechazó este viernes las expresiones apátridas que apostaban por un escenario desfavorable para el país, en confabulación con las corporaciones mediáticas y centros de poder mundial.

A través de su cuenta en Twitter, Martínez confirmó la plena solvencia y capacidad operativa y financiera de la estatal petrolera para responder a los compromisos internacionales.

“Hoy cumplimos el pago principal del Bono Pdvsa 2020 por un monto total de USD 841,88 pese al bloqueo financiero y la guerra económica”, destacó el presidente de Pdvsa.

De este modo, la estatal honra sus compromisos internacionales y demuestra su solidez económica y robusta capacidad productiva, a pesar del cerco financiero, la guerra económica y las sanciones impuestas a Venezuela por parte del gobierno de Estados Unidos.


Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve