Internacionales / Noticias

11.Feb.2019 / 10:30 am / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

El presidente de Palestina, Mahmud Abás, ratificó su rechazo a la política injerencista de EEUU en Venezuela y su permanente amenaza a los asuntos internos de ésta y de cualquier otra nación del planeta.

“Nos oponemos a cualquier intervención de EEUU en los asuntos de cualquier Estado del planeta, es lo que está pasando en Venezuela hoy en día”, indicó Abás.

Según reseñó Telesur, el primer mandatario palestino realizó estas declaraciones durante la celebración de la cumbre de la Unión Africana en la ciudad Adís Abeba, capital de Etiopía.

El gobierno palestino ha sido enfático en oponerse al golpe de Estado contra el presidente venezolano, Nicolás Maduro, articulado por EEUU con el apoyo de factores interno de la extrema derecha.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve