Noticias

3.Mar.2016 / 09:11 am / Haga un comentario

Presidente Maduro

Foto: La Radio del Sur

El presidente de la República, Nicolás Maduro, compartió con familias dignificadas con una casa de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en el urbanismo Omar Torrijos, en la avenida Bolívar de Caracas.

Allí, el jefe de Estado sorprendió con su visita a la familia de la señora Irsia Conquista, quien lo recibió y guió al interior de su casa.

«Yo jamás me imaginé que yo iba a estar con mi presidente, de verdad. Y agarré a ese presidente y lo abracé. ¡Ay Dios mío! Estaba tan emocionada que nos fuimos hasta la cocina (…) Esto es una bendición de Dios, es una bendición del proceso, es una bendición de Chávez», expresó Conquista en un video publicado en la cuenta Facebook del mandatario nacional.

«Me alegra haber pasado por aquí, está bonito este apartamento», le dijo el Presidente a la señora Irsia Conquista, con quien recorrió parte de la vivienda.

«Échele pa’ lante presidente. Vamos a luchar junto a usted, que Dios me lo bendiga», añadió Conquista, a lo que el presidente Maduro respondió: «Pasaremos el desierto, Dios los bendiga».

En Facebook, Maduro destacó lo gratificante de su visita al urbanismo Omar Torrijos. «Qué emoción sentí al ver tantos rostros sonrientes, en especial los de niñas y niños, que gracias a la Revolución Bolivariana tienen una vivienda digna».

Asimismo, reiteró su compromiso con la Gran Misión Vivienda Venezuela, programa social creado por el comandante Hugo Chávez en el 2011 y que hasta la fecha ha entregado más de un millón de viviendas dignas en todo el país.

«Recibir el calor humano de la familia de Irsia Conquista fue renovar una vez más el compromiso amoroso de nuestro gigante Hugo Chávez con el pueblo venezolano. ¡A pocos días de tu siembra, Comandante, afirmamos que jamás defraudaremos esa misión!», agregó el Presidente.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve