Noticias

15.Nov.2017 / 08:46 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aseguró este martes que Venezuela es la “pesadilla de la oligarquía colombiana” y del mandatario neogranadino Juan Manuel Santos.

En el Congreso de Consejos Productivos de Trabajadores efectuado en Fuerte Tiuna, el Jefe de Estado le dijo a Santos que las medicinas que había negado a Venezuela se las podía “tragar”, ahora se adquirirán en Rusia e India.

“Colombia y el gobierno de Juan Manuel Santos prohibió que se vendieran esas medicinas a Venezuela. No las compraremos en Colombia, Santos. Trágate tu medicina, las estamos comprando en la India y llegarán muy pronto a Venezuela. Trágate tus medicinas, tu droga y tu cocaína”, recalcó.

Refirió que “hay que ser bien malvado para negar medicinas. Santos es bien hipócrita, se la pasa hablando de Venezuela por el mundo, que nuestro país es su pesadilla. Prepárate, Santos, ojalá puedas vivir 100 años para ser tu pesadilla, porque la Revolución va a seguir mandando, gobernando, trabajando, construyendo el socialismo. Somos la pesadilla de la oligarquía colombiana, esta es la Venezuela de Simón Bolívar, de Rafael Urdaneta, Antonio José de Sucre, de Hugo Chávez Frías”

VTV/La Radio del Sur

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve