Noticias

18.Ago.2019 / 05:30 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó este domingo su compromiso y admiración hacia los trabajadores de la estatal petrolera Petróleos de Venezuela (PDVSA), por su esfuerzo, compromiso y amplia labor.

«Los trabajadores y trabajadoras de PDVSA cuentan con toda mi admiración y compromiso; están haciendo una labor heroica para expandir las capacidades productivas de la Patria. ¡Felicitaciones y sigamos adelante! ¡Un Abrazo!», escribió el Jefe de Estado en la red social Twitter.

Los trabajadores petroleros de Venezuela se comprometieron a elevar la producción nacional de crudo, en medio del actual  bloqueo económico, financiero y comercial impuesto por la administración de Donald Trump, resaltó este sábado el ministro del Poder Popular de Petróleo (Minpet) y presidente de PDVSA, Manuel Quevedo.

Asimismo, destacó que «lo más importante ha sido la resistencia de PDVSA. Tenemos la capacidad de aumentar la producción, que ha sido golpeada. Pero no podrán porque tenemos un pueblo digno y a los trabajadores con mucha conciencia», expresó Quevedo desde las instalaciones del Minpet, durante la jornada de recolección de firmas que se realiza en todo el país en rechazo al bloqueo.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve