Noticias

8.Mar.2018 / 02:56 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía de AVN

Foto: Cortesía de AVN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó que este año la Revolución Bolivariana está preparada para enfrentar cualquier reto que se le presente al proyecto bolivariano, siguiendo el camino de la paz, la democracia y la independencia.

A través de un mensaje publicado en el Twitter, el Jefe de Estado explicó que durante los próximos meses Venezuela vivirá tiempos de “victorias, crecimiento y prosperidad. ¡Fracasará el imperialismo en sus planes nuevamente! Seguiremos en la senda de recuperación de nuestra economía. ¡Venceremos!”, escribió.

Acompañado del mensaje presentó un material audiovisual, de la clausura de la Jornada de Solidaridad Todos Somos Venezuela, que se efectuó este miércoles en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas, y en el cual destaca que para la revolución se abren nuevos caminos que van hacia la recuperación del país.

“¡Vamos a seguir nuestro camino de recuperación! Esa es la verdad, verdadera. ¡Fracasará el imperialismo en sus planes nuevamente! Tengan fe en nosotros, hermanos del mundo”, precisó el mandatario nacional.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve