Noticias

27.Ago.2016 / 03:05 pm / Haga un comentario

Foto:  archivo

Foto: archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibe esta tarde a la clase obrera que se movilizó desde tempranas horas desde Plaza Venezuela hasta las afueras del Palacio de Miraflores.

El Mandatario Nacional congratuló que el pueblo venezolano haga acto de presencia en la Casa de Gobierno. “Me siento fortalecido en el alma con esta muestra de apoyo”, dijo el Jefe de Estado.

Añadió que el pueblo venezolano ha hecho historia durante todo este tiempo, pero es el momento “de pasar a la etapa de vivir la historia, a hacer la nueva historia del socialismo y la Revolución Bolivariana”

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve