Noticias

27.Mar.2018 / 10:35 am / Haga un comentario

Foto: Cortesía de YVKE Mundial

Foto: Cortesía de YVKE Mundial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este martes la labor emprendida en el país por el Movimiento César Rengifo en la promoción de la cultura nacional por medio de programas de formación que contemplan las distintas disciplinas de las artes escénicas.

El Movimiento César Rengifo desarrolla áreas como el teatro, el canto, la música, la danza y las artes plásticas aplicadas al teatro con la intención de complementar la formación integral de los niños, niñas y adolescentes.

El Jefe de Estado mostró su agradecimiento al movimiento a traves de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro.

Por otra parte agradeció a la leyenda del rock nacional Paul Guilman por traer a la banda de rock española TIerra Santa para  que los venezolanos disfrutaran de su música en el Festival Gilmanfestcelebrado este domingo en el Poliedro de Caracas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve