Noticias

21.Abr.2018 / 06:58 am / Haga un comentario

madurobravo2-768x512

“El imperio norteamericano está obsesionado con Nicolás Maduro”, afirmó  este viernes el jefe de Estado, quien ofreció una rueda de prensa a medios nacionales e internacionales en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar antes de su partida a Cuba para reunirse con el nuevo mandatario de esa isla caribeña, Miguel Díaz-Canel.

Respecto a los asuntos internos del país, explicó que  “Venezuela pide respeto a nuestra soberanía, vida política, independencia. Que nadie se crea con derecho a intervenir en los asuntos internos de Venezuela. Nosotros no nos metemos en los asuntos internos de nadie, pero detrás está el imperialismo norteamericano que está obsesionado con la Revolución Bolivariana”, manifestó.

 Igualmente, señaló que el Gobierno estadounidense tiene una fijación política con su persona, pues representa el máximo poder en Venezuela.

“El imperialismo está obsesionado con este muchacho obrero que actuando apegado a la lealtad absoluta y al legado del Comandante Chávez, no se ha dejado doblegar”, dijo.

Puntualizó que “Estados  Unidos se la pasa intrigando y va creando problemas. Tienen 200 años intrigando contra la unión de nuestros pueblos,  contra la Venezuela que fundó Bolívar. Cese a la intriga, a la campaña antivenezolana, intervencionismo y tengamos relaciones de respeto y de cooperación”.

En relación al restablecimiento de relaciones diplomáticas con Panamá expresó que “el presidente de Panamá me conoce y sabe de mis buenas intenciones, fuimos amigos, y en base a esa confianza, dentro de un minuto si llamara el presidente Juan Carlos Varela pudiéramos resolver esto. Los pueblos de Venezuela y Panamá estarían orgullosos que facilitemos la vida económica y comercial”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve