Noticias

4.Feb.2018 / 02:39 pm / Haga un comentario

mata

El presidente Nicolás Maduro es el candidato de las fuerzas revolucionarias que completará el proyecto que lego el Comandante Eterno, Hugo Chávez, señaló el General en Jefe Carlos Mata Figueroa, jefe político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Nueva Esparta.

Destacó que la mayoría de los venezolanos quieren una patria, libre, soberana y en paz. “Este día ratificamos la lealtad y el compromiso con el legado del líder de la revolución bolivariana y con la relección del presidente Nicolás Maduro, el candidato del pueblo y de la patria”.

Mata Figueroa encabezó la delegación neoespartana en el tercer congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en el cual se proclamó por unanimidad a Nicolás Maduro como candidato presidencial de la organización política.

Venezuela vive un momento histórico y trascendental, porque en estos últimos 5 años han arreciado la guerra contra la patria, pero las medidas ejecutadas por el Nicolás Maduro demuestran su liderazgo y capacidad para construir en paz una sociedad con igualdad y justicia social, dijo el líder neoespartano.

“A 19 años de la toma de posesión de Hugo Chávez y 26 años de la rebelión cívico militar que marcó el rumbo de Venezuela, estamos presenciado una verdadera resurrección. El pueblo es el protagonista de la victoria popular que garantizará el triunfo de Nicolás Maduro, quien representa el futuro”.

El jefe político del PSUV en Nueva Esparta indicó que todos unidos seguirán la lucha contra el enemigo imperial y la transformación del país, porque el objetivo es la suprema felicidad del pueblo.

“Con el hijo de Chávez, seguiremos construyendo la historia porque la revolución bolivariana es irreversible. En Nueva Esparta, los patriotas estamos listos y preparados para la próxima batalla electoral, pautada para el primer cuatrimestre de este año”.

Para finalizar, Mata Figueroa que reafirmó que hoy el pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), avanzan en perfecta unión cívico-militar para garantizar el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez y en irrestricto respaldo a Nicolás Maduro Moros, quien a pesar de la embestida de la derecha internacional y sus aliados nacionales está decidido a garantizar los beneficios y la protección del pueblo humilde de la patria de Bolívar y Chávez.

Psuv-Comando Zamora 200/NE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve