Noticias

29.Jul.2019 / 12:15 pm / Haga un comentario

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió este domingo en el Palacio de Miraflores a la delegación del Partido Comunista de Vietnam que participó en el  XXV Foro de São Paulo, realizado en Caracas.

La delegación estuvo integrada por el viceministro y segundo Secretario del Comité del Partido en Bloque Empresarial del Comité Central del Partido Comunista de Vietnam y jefe de Delegación, Pham Tan Cong  y Dao Thanh Shung, embajador de la República Socialista de Vietnam ante la República Bolivariana de Venezuela.

Asimismo, estuvo presente el director Adjunto de la Dirección de Medio Oriente, África, América Latina, Vu Trung My; Nguyen Van Minh, jefe de la Sección de la Dirección de Protocolo y Administración, Comisión de Relaciones Exteriores del Comité Central del Partido Comunista de Vietnam y Duong Binh, especialista de la Dirección de Medio Oriente, África y América Latina, y Comité Central del Partido Comunista de Vietnam.

El Foro de São Paulo, es una institución con 30 años de  fundación por iniciativa del comandante Fidel Castro y el expresidente, Luiz Inácio Lula Da Silva. Es itinerante y reúne a movimientos sociales y partidos políticos de izquierda para discutir una agenda antiimperialista, humanista, del respeto a los Derechos Humanos y la soberanía de las naciones.

La XXV edición de esta actividad se realizó del 25 al 28 de julio en Caracas, con la participación de más de 700 delegados  de partidos políticos, movimientos sociales y líderes académicos de diversos países del mundo.

Vietnam es uno de los principales aliados estratégicos de Venezuela en Asia, además de ser un referente político, intelectual e ideológico para el mundo en la lucha por el socialismo.

Tras soportar numerosas atrocidades por parte del ejército estadounidense, la fortaleza al pueblo vietnamita convirtió a la nación asiática en un símbolo de los países en vía de desarrollo contra el imperialismo.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve