Noticias

11.Oct.2018 / 05:42 pm / Haga un comentario

maduro

El presidente de la República Nicolás Maduro, señaló que la educación universitaria en Venezuela se encuentra garantizada de forma gratuita para todo el pueblo venezolano.

«Los logros alcanzados en materia universitaria durante dos décadas de revolución son únicos, en contraposición a la privatización de universidades públicas en países con sistemas capitalistas y neoliberales. ¡En Venezuela, el derecho a la educación está garantizado!» Así lo dio a conocer a través de su cuenta oficial de Twitter el mandatario.

Enfatizó que los logros obtenidos en materia de educación universitaria durante la Revolución Bolivariana han sido un proceso inigualable que se diferencia de aquellos sistemas en países con estructuras capitalistas y neoliberales.

En Venezuela el 78% de los estudiantes universitarios se encuentra cursando estudios en instituciones públicas, gratuitas y de calidad, información que dio a conocer este lunes el Presidente en el marco de la inauguración de la Universidad Nacional Experimental de las Telecomunicaciones e Informática (UNETI), ubicada en el estado Miranda.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve