Noticias

17.Ene.2018 / 05:13 pm / Haga un comentario

educacion

El presidente de la República, Nicolás Maduro, resaltó este miércoles que la educación pública en Venezuela cubre al 75% de la matrícula escolar de manera gratuita y con calidad.

“Quiero recibir de ustedes todas las propuestas, que hace la comunidad, que hacen los docentes, que hacen los estudiantes para mejorar sustancialmente desde ya, la educación pública, gratuita y de calidad que tiene el país y que cubre el 75% de la matrícula escolar nacional”, expresó el jefe de Estado desde el Poliedro de Caracas, donde se realizó un encuentro nacional con el magisterio.

En vista de esta amplia cobertura, Maduro solicitó a la comunidad educativa del país a sumar propuestas en el área para la construcción del Plan de la Patria 2019-2025, proyecto que está siendo debatido por el pueblo en más de 3.500 asambleas que se desarrollan en el territorio nacional.

El mandatario instó a los docentes a ser generadores de conciencia para continuar las políticas en materia social que desde la Revolución Bolivariana se ejecutan para la protección del pueblo.

Maduro recalcó que son las maestras y maestros del país los que pueden despertar la conciencia del pueblo y explicar lo que significa la continuidad de la Revolución Bolivariana y sus logros sociales, frente a la continua amenaza que representa la oligarquía y el daño que causaría al país si llegaran a volver a la Presidencia de la República.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve