Noticias

28.Dic.2014 / 05:57 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Nicolás Maduro Moros, dirigió su salutación de Fin de Año a la FANB desde el campo de Carabobo.

El Jefe de Estado estuvo acompañado por la primera combatiente, Cilia Flores, por el ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino, de la A/J Carmen Meléndez, ministra del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, y del alto mando militar de la nación, así como de los ministros que conforman el Ejecutivo Nacional.

En su intervención para dar inicio al acto de Salutación a la FANB, el Comandante en Jefe recordó la gloria libertaria en el Campo de Carabobo, cuando el Padre de la Patria, Simón Bolívar, libró la Batalla que dio la libertad al pueblo venezolano: “Hemos venido a llenarnos de la energía de Carabobo, que no fue punto de llegada sino punto de inicio para la libertad, para la victoria de la patria grande”.

“Hemos venido a llenarnos del sol, de la inspiración de Carabobo, donde el pueblo fue ejército fusionado en un solo concepto: y ese concepto fue Patria», agregó el Mandatario Nacional.

Aseguró que «nacimos de la gloria del esfuerzo de nuestros abuelos, de nuestras abuelas. Por eso es el pueblo quien siente en sus venas las glorias antiimperialistas que nos fundaron aquí en esta tierra, en este suelo, en ese campo sagrado”, concluyó.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve