Noticias

4.Ene.2017 / 07:25 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, designó como ministro del Poder Popular de la Economía y Finanzas y vicepresidente de Economía de Gobierno a Ramón Augusto Lobo Moreno, quien se desempeñaba como diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) por el estado Mérida en la Asamblea Nacional.

Aprovechó la oportunidad para anunciar también que el ministerio que liderará es producto de la fusión de los ministerios de Economía Productiva e Industria y Comercio; los ministros salientes ocuparán otras responsabilidades dentro del Gobierno, indicó el Jefe de Estado.

Ramón Augusto Lobo, oriundo de Mérida es economista, administrador, profesor universitario, experto en finanzas y fue alcalde del municipio La Azulita, estado Mérida.

Aseguró que este gabinete que juramentó arrancará “desde ya” porque la revolución necesita un “nuevo método eficiente” concluyó.

El anunció lo dio a conocer desde el Cuartel de la Montaña en Caracas, donde ofreció el lanzamiento de la Agenda Ofensiva Carabobo 2017-2018.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve