Noticias

28.Jul.2016 / 08:01 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República,  Nicolás Maduro, asistió la tarde este jueves al Cuartel de la Montaña en Caracas, para conmemorar los 62 años del natalicio del Comandante Hugo Chávez.

El Mandatario estuvo acompañado de la primera combatiente Cilia Flores, el jefe de la Bancada de la Patria, Héctor Rodríguez, de algunos familiares del Gigante de América, además de otros representantes del Gobierno Bolivariano.

Durante su alocución Maduro expresó que uno de los principales retos que superó el líder revolucionario fue la traición por lo que manifestó: «¿Dónde están los traidores? Están donde tienen que estar, en el basural de la historia, olvidados, secos, despreciados por el pueblo y ¿dónde está Chávez? en el más alto altar del amor del pueblo venezolano y de la historia, por eso hoy tenemos que decir Chávez es decir lealtad,  pueblo, amor, historia».

Agregó que el Gigante de América «ha seguido viviendo en su pueblo, en el amor infinito de los niños, de la juventud (…) sigue siendo una referencia para inspirarse en la lucha».

Ratificó que el pueblo venezolano tiene presente al líder revolucionario en medio de las dificultades y continua el legado que dejó impregnado en los corazones del pueblo patriota.

Precisó que la labor de Chávez  trascendió las fronteras del país por lo que «el mundo entero ha recordado a este gran ser humano. Esto jamás había sucedió de los tiempos de Bolívar», dijo Maduro.

Añadió que las dificultades superadas por el líder revolucionario no representan «ni una milésima de lo que nos tocó pasar a nosotros», por lo que llamó a mantener la marcha contra los obstáculos para “ser mejores revolucionarios”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve