Noticias

14.Abr.2015 / 10:00 am / Haga un comentario

Foto: VTV

El presidente de la República, Nicolás Maduro, hizo entrega este lunes de condecoraciones, a propósito de conmemorarse 13 años del Golpe de Estado perpetrado por la derecha fascista contra el Líder Revolucionario, Hugo Chávez y del Día de la Milicia Nacional Bolivariana.

Con la Medalla Cívico Militar 13 de Abril, fueron condecorados el Gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneirola, la ministra para Servicios Penitenciarios, Iris Varela, con la Medalla Cívico Militar 13 de Abril, así como a Elvira Guzmán de Ponce, viuda de José Luís Ponce, quien falleció al impedir que fuera violada la seguridad e integridad de los médicos del CDI La Limonera del municipio Baruta, estado Miranda, durante los hechos golpistas.

Además, fue impuesta la Condecoración Cruz de la Milicia Bolivariana en su Primera Clase al G/B Federico Guillermo Guzmán Bornia, G/B Héctor Rodolfo Aular Crespo y al Coronel Gustavo Luces Rivas.

También, el Jefe de Estado, Nicolás Maduro hizo la imposición de presillas a miembros de la Milicia Nacional Bolivariana, entre quienes se encontraban la gobernadora del estado Falcon, Stella Lugo, y el gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Isturiz.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve