Noticias

20.Dic.2017 / 09:51 am / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

El jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro Moros, celebró este miércoles los 18 años, desde que la Asamblea Nacional Constituyente, proclamó aquel 20 de diciembre de 1999 la nueva Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

A través de sus redes sociales, el Presidente señaló que tras esta proclamación «nace una nueva nación, forjada en la lucha de los hombres y mujeres que entregaron su vida por una patriaincluyente, libre y soberana».

Resaltó que, inspirado en el pensamiento del libertador Simón Bolívar «nuestro Comandante Hugo Chávez, planteó consolidar las bases de una República totalmente nueva, ética, y de iguales, sustentada en la moral de los ciudadanos y donde todo el poder este en manos del Pueblo».

«El reto es construir la República Bolivariana, aquello que decía Bolívar, es un reto para todos hermanos, decía Bolívar el mejor sistema de gobierno es aquel que le proporciona a su pueblo la mayor suma de seguridad social, la mayor suma de estabilidad política y la mayor suma defelicidad posible, en esa dirección vamos», reza parte del mensaje del Primer Mandatario.

Enfatizó que esta Constitución «ha elevado la participación ciudadana en la vida política, económica, social y cultural del país, siendo ejemplo para otras naciones hermanas».

Foto: AVN

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve