Noticias

Fotos: @PresidencialVen

“Nos mueve una luz interna muy grande, una fuerza espiritual que nuestros enemigos no pueden entender y no lo entenderán jamás: la fuerza que nos mueve y somos capaces de enfrentar todas las circunstancias…con el socialismo verdadero y cristiano”, afirmó el Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, al celebrar el Día Nacional del Pastor y la Pastora, como parte de las actividades espirituales de los venezolanos y venezolanas.

Desde Caracas, en una zona montañosa junto a la Primera Combatiente Cilia Flores, el Jefe de Estado compartió con los integrantes del Estado Mayor del Movimiento Cristiano Evangélico por Venezuela, ente que ha agradecido al mandatario nacional por ser el primero que en el país reconoció la importancia de esta fecha en homenaje a la labor de más de 4 mil personas dedicadas a la palabra de Dios en el país.

El 5 de diciembre de 2019, el Presidente Maduro decretó que el Día del Pastor y la Pastora se realizaría el 15 de enero de cada año, y autorizó la creación de la Universidad Teológica Evangélica.

 

Este jueves, afirmó que en el Día del Pastor y la Pastora, los venezolanos y venezolanas están construyendo el Socialismo verdadero de Cristo en las catacumbas del pueblo, para cuidar la patria y enaltecerla con los principios cristianos. “Eso es compartir el amor, el pan, nuestras vidas, el socialismo de las catacumbas del pueblo, el socialismo verdadero de Cristo, de raíz, porque somos el pueblo de Cristo”, resumió.

El Dignatario Nacional confirmó que los Pastores y Pastoras son Guerreros de una tradición antigua, en el nombre del hijo de Dios. “Somos guerreros de la luz de Cristo, y no nos íbamos a doblegar ante ningún imperio ni nos doblegamos ni lo haremos jamás”.

El Mandatario Nacional reprochó a los malos hijos de Venezuela que desde la derecha extremista se dedicaron a hablar mal del país en el exterior, y solicitaron invasiones, sanciones y agresiones mientras robaban las riquezas de todos, y aún lo siguen haciendo.

Alertó que otra vez están tratando de implantar una matriz de opinión negativa, tal como ocurrió en el pasado y que provocó la xenofobia contra los migrantes venezolanos. Llamó a evitarlo y a trabajar todos juntos para que no se ataque la imagen del país.

“Desde los momentos mismos en que el imperio del norte arremetió contra nuestra patria, arremetió contra un pueblo noble de Venezuela de manera criminal, descarada, vergonzante, inmoral; fue sancionada, agredida la economía de todos”, denunció.

Ante esto, acotó que él es hombre de oración y de acción, “de amor en acción, llevar la oración a la acción, el amor verdadero del Dios, de Jesucristo” y convertir en realidad las soluciones para respaldar a las familias ante los problemas generados por las mal llamadas «sanciones».

“Hace falta mucho amor por la Patria”, acotó, por lo que anunció un esquema de las 3R.net para renovar la fe y la esperanza del espíritu y lo afirmativo venezolano, con la ayuda de la comunidad cristiana y en el nombre de Cristo.

“Años tan difíciles que hemos transitado juntos y siempre que nos encontramos, encontré en ustedes una sonrisa, un aliento, una mirada firme deseo de recuperación, de crecimiento”, expresó, al recordar que el sábado 15 de enero, cumplió con la obligación constitucional de ofrecer su Mensaje Anual a la Nación, y ordenó realizar este encuentro esta misma semana con la congregación cristiana.

Bendiciones de Dios sobre Venezuela:

Adolfo Santiesteban, secretario general del profesionales y técnicos del Movimiento, ofició una oración introductoria del acto, al expresar que los pastores, pastoras y ministros “estamos aquí para bendecir, y venimos hoy a bendecirlo a usted, con la palabra de Jehová por delante”.

“Vamos a levantar un clamor para que en nombre de Jesús, la sabiduría, la inteligencia y la gloria de Él caigan sobre usted y su gobierno, presidente, y sigamos adelante con las bendiciones que Él tiene para nuestro pueblo”.

Por su parte, Moisés García Duarte presidente del Movimiento Cristiano Evangélico, pidió bendiciones a la Pareja Presidencial y a los Pastora y Pastores de la Patria en Cristo “que hoy nos reunimos para celebrar el Día del Pastor, que era una deuda”.

“Hoy Dios nos da la honra de tenerlo con su pueblo, el pueblo de Cristo”, dijo sobre el encuentro de este jueves, tras la celebración de la Fecha que fue declarada hace 3 años.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve