Noticias

12.Ene.2018 / 05:29 pm / Haga un comentario

alba

El presidente de la República, Nicolás Maduro, propuso este viernes a la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba – TCP) la implementación de la criptomoneda venezolana Petro, para potenciar la Zona Económica Alba Petrocaribe.

El planteamiento lo efectuó en la VII Reunión de Extraordinaria del Consejo Político de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado Común de los Pueblos (Alba-TCP), que se desarrolló este viernes en Caracas.

Además, exhortó a los presidentes y primeros ministros del continente a retomar los proyectos de la unidad y fortalecer los mecanismos de integración de la región, como la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

“Tenemos que armarnos de fortaleza, de audacia, de decisión, y tenemos que decir es hora de retomar los impulsos de los proyectos unitarios y el impulso de la Celac”, expresó el jefe de Estado.

Señaló que el siglo XXI es de la región, y “no podemos dejar que lo perdamos por mengua, porque quiere la derecha continental que caigan los proyectos unitarios”.

Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través del enlace https://t.me/avnve para mantenerte informado de las noticias más importantes en Venezuela

Estamos también en Twitter @avnve, Facebook e Instagram @avn_ve

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve