Noticias / Internacionales

15.Ago.2024 / 11:22 am / Haga un comentario

Durante un acto con motivo del 44 aniversario de la Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua, en Managua, el presidente de ese país, Daniel Ortega, denunció que en Venezuela se instaló un golpe de Estado en contra de su homólogo venezolano, Nicolás Maduro.

 

Ortega, durante el acto denunció que “en Venezuela ahora han instalado contra el presidente Nicolás Maduro un golpe donde se manipulan todo lo que es la modernidad tecnológica, que debería de servir para el bien y no para el mal”.

 

En este sentido, el mandatario nicaragüense dijo que su Gobierno, está seguro que en Venezuela se encuentra presente el “Comandante (Hugo) Chávez acompañando a ese Pueblo, a Nicolás, y que serán vencedores”.

 

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve