Noticias

26.Feb.2015 / 11:24 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

El presidente de Bolivia, Evo Morales, ratificó su apoyo al gobierno venezolano ante el reciente intento de golpe de Estado por parte de una conspiración entre Estados Unidos y la derecha venezolana, por lo que llamó a la unión latinoamericana en defensa y apoyo a la democracia, informó Prensa Latina en su portal web.

Estas declaraciones las realizó el presidente boliviano, al llegar al aeropuerto internacional Carrasco en la ciudad de Montevideo, donde fue consultado sobre la situación política y social que vive actualmente Venezuela, y que ha sido provocada por sectores desestabilizadores.

El presidente boliviano fue condecorado con la Medalla de la Integración, por la Asociación Latinoamericana de Integración (Aladi).

Los mandatarios de Uruguay, José Mujica y Bolivia, Evo Morales, sostendrán una reunión privada en la que está previsto que suscriban acuerdos en materia marítima y, posteriormente, otra con la Central Única de Trabajadores de Uruguay.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve