Noticias

9.Dic.2016 / 06:06 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, rechazó las pretensiones de la triple alianza, Paraguay, Brasil y Argentina, de destituir a Venezuela de la Presidencia Pro Tempore del Mercado Común del Sur (Mercosur).

A través de su cuenta en la red social Twitter, el Jefe de Estado escribió: “Lamentamos que Venezuela sea excluida de un proyecto de integración de la Patria Grande, por el sueño que peleó el Libertador Simón Bolívar”.

Señaló que Mercosur es un organismo suramericano de “integración económica, de unidad y prosperidad, y no de exclusión política como la OEA (Organización de Estados Americanos)”.

El Presidente boliviano enfatizó que  la región requiere, en estos tiempos, de la inclusión para que Mercosur se convierta en un bloque regional de referencia mundial.


VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve