Internacionales / Noticias

22.Ago.2016 / 01:43 pm / Haga un comentario

Evo Morales

Foto: Archivo

El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia Evo Morales, destacó este lunes la necesidad que tienen los pueblos de ser libres, e insistió que “los pueblos del mundo no deseamos ser gobernados por oligarcas, monarquías ni la dictadura del capital”.

Las declaraciones fueron dadas, a través de la cuenta oficial twitter del mandatario, @evoespueblo, a propósito de la creación de la Escuela de los pueblos de Abya Yala Juan José Torres González, inaugurada el pasado 17 de agosto, en el poblado Warnes del departamento Santa Cruz, al este de Bolivia.

Asimismo, el jefe de Estado puntualizó que para todos aquellos pueblos del mundo que deseen vivir en paz y con justicia social, la creación de dicha escuela, es el camino.

“La Escuela Antiimperialista es una necesidad para Bolivia y para todos los pueblos del mundo que quieren vivir en paz y con justicia social”.

La Radio del Sur

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve