Noticias / Internacionales

12.Feb.2016 / 09:06 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El Presidente de Bolivia, Evo Morales, denunció este viernes la campaña difamatoria y de guerra sucia contra su gestión gubernamental, por parte de los Estados Unidos, de cara al referéndum sobre la reforma parcial de la Constitución boliviana, informó Prensa Latina.

«Estamos convencidos de que todo esto viene de Estados Unidos», expresó el mandatario en una entrevista ofrecida en la medianoche de este viernes al canal Bolivisión.

Pese a esta campaña, Morales afirmó que el Sí se impondrá y las fuerzas revolucionarias triunfarán el próximo 21 de febrero, día de la consulta.

Denunció que anteriormente «era acusado de sedición, narcotráfico y terrorismo y ahora, como no tienen nada que inventar, me señalan por tráfico de influencias», rechazó.

De ganar la opción del Sí en el referéndum, el presidente Evo Morales podrá presentarse a nuevos comicios y ser reelecto para gobernar un tercer periodo que va desde 2020 al 2025.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve