Noticias

Imagen de previsualización de YouTube

Gracias a la Revolución Bolivariana el pueblo venezolano tiene a su disposición el Metro de:  Los Teques, Valencia y Maracaibo; los metrocables de: Mariche, Ezequiel Zamora y San Agustín; Cabletren de Petare; el Trolebús de Mérida y el Trans-Vargas siendo una política de inclusión en materia de transporte masivo de personas para la Patria de Bolívar, expresó este jueves, el presidente del Metro de Caracas, Edison Alvarado.

 “Gracias a las políticas de inclusión del Comandante Eterno Hugo Chávez y que usted (el Presidente Maduro)  sigue llevando a cabo, nosotros estamos claros que somos servidores públicos y por eso es que el metro es subsidiado más del 90 por ciento por nuestro Gobierno Bolivariano, porque lo que llevamos es servicio para el pueblo “, dijo Alvarado.

Resaltó que la Revolución se hace con conciencia, el cual es importante el fortalecimiento de los consejos productivos de los trabajadores, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y el impulso de la producción nacional.

A temprana hora de este jueves, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó a los trabajadores del Metro de Caracas por la victoria del sindicato Revolucionario quien obtuvo el 75 por ciento de los votos de la clase obrera.

La clase obrera de la empresa acudió a ejercer su derecho al sufragio para elegir a los representantes que formarán parte de la nueva junta directiva y tribunal disciplinario de la organización sindical, el cual estará en vigencia durante el período 2017-2020.

El proceso servirá para seguir fortaleciendo la participación, protagónica y democrática del Metro de Caracas, además de garantizar mejor calidad en el servicio comercial  de los dos millones 400 mil personas que se trasladan todos los días.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve