Noticias

19.Mar.2018 / 10:25 am / Haga un comentario

Foto: Cortesía de RNV

Foto: Cortesía de RNV

El presidente del Metro de Caracas, César Vegas González, informó este lunes que más de 500 jóvenes del Plan Chamba Juvenil pasarán a formar parte del equipo humano de este sistema de transporte.

Durante el programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión, anunció la próxima implementación del “Carnet de la Patria -como una billetera móvil- para avanzar conjuntamente con la tecnología y que nuestro sistema subterráneo tenga una novedosa forma de pago”.

Vegas destacó además que se encuentran trabajando en la adquisición de equipos y herramientas para mejorar el sistema de climatización de las diferentes estaciones y trenes, aumentar la flota y recuperar las escaleras mecánicas, así como en la capacitación del talento humano. “En este momento el Metro de Caracas cuenta con 70 equipos recuperados y para finales de abril tendremos más de 150 unidades”.

Como parte de la agenda de trabajo, la gerencia del sistema de transporte subterráneo  activó el “Plan Amor al Metro y el Plan Seguridad al Metro, para el cuidado de nuestros espacios y la seguridad de los usuarios”.

Vegas invitó a las empresas privadas a dar a conocer sus productos y servicios en los diferentes espacios del sistema de transporte, recordando que más de dos millones de personas hacen uso del subterráneo.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve