Noticias

20.Nov.2016 / 01:04 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

Venezuela vive una democracia plena, profunda, construida a diario desde las bases, destacó este domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro, en su programa Contacto con Maduro número 73 que realizó desde La Victoria, estado Aragua, acompañado de los jóvenes de la Federación de Estudiantes de Educación Media (Feveem).

Maduro felicitó a la nueva presidenta de la Feveem, Genifer Garvett, quien fue electa este sábado en un proceso democrático, en el que participaron delegados nacionales elegidos en sus liceos.

El Presidente saludó la estructura organizativa de la Feveem y dijo que es ejemplo de la democracia que a diario se construye desde las bases en Venezuela.

“Aquí hay una democracia plena, verdadera de libertades y nadie ha podido romperla, ni nadie la romperá, por el contrario todos los días estamos construyendo las bases de esa democracia en la profundidad del corazón del futuro que ya es presente”, aseveró, en transmisión de VTV.

La Feveem, nacida en 2014, es una organización que elige cada año a sus delegados por aula, liceo, municipio y estado hasta llegar al comicio nacional donde se vota por la presidencia y las vicepresidencias regionales.

La organización reúne a jóvenes de la educación media de todo el país que se organiza para participar en el diseño y ejecución de las políticas públicas por la calidad educativa en Venezuela.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve