Noticias

17.May.2015 / 11:37 am / 2 Comentarios

Foto: Archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó que el pueblo venezolano y el Gobierno vencerán por nocaut la guerra económica promovida por la derecha venezolana.

El mandatario nacional hizo la aseveración en una transmisión conjunta de radio y televisión desde el estado Miranda, donde inauguró la primera etapa de la avenida Circunvalación Los Teques.

«Este es el pueblo de las dificultades, nos han querido poner obstáculos, dificultades por todos lados, para que el pueblo se irrite, se confunda y el pueblo acabe con todo, con su esperanza y su fe; para eso es la guerra psicológica, no vayan a creer que la guerra es sólo económica. Vencer la fe y la voluntad humana es lo que busca la guerra psicológica, confundir y llenar de sentimientos negativos para que se pierda las perspectivas y sueños de patria», señaló el mandatario nacional.

Agregó que esta pelea por la felicidad económica del pueblo tiene que ser ganada por el pueblo «por nocaut». Es por ello que llamó a la población a luchar para poner en marcha las políticas productivas que impulsa la Revolución para hacerle frente a estas acciones de la derecha venezolana.

Acerca de la avenida

El primer mandatario agregó que esta avenida (Circunvalación) va a tener cuatro kilómetros cuando finalice por completo la obra y va a conformar el grupo de avenidas más importante que completará el Sistema vial de los Altos Mirandinos, que permitirá aligerar el tránsito en Los Teques producto del incremento de población en este sector.

«Los problemas de vialidad aquí jamás se habían atendido, con un parche aquí y un parche allá; ¿ustedes saben por qué no? Porque el pueblo no importa para la derecha. La revolución es quien ha construido estas maravillas viales y vamos a seguir construyéndolas», afirmó el Jefe de Estado.

Uno de estos avances de la revolución para la población de los Altos Mirandinos ha sido la creación del Metro de Los Teques, que fue inaugurado en noviembre de 2006.

Este sistema cuenta con tres estaciones operativas: Alí Primera, perteneciente a la Línea 1; Guaicaipuro e Independencia, correspondientes a la Línea 2, y dentro de esta Línea 2 están en construcción cinco nuevas: El Chorrito, Carrizal, La Carbonera, Las Minas y San Antonio.

Enfatizó que continuarán garantizando la optimización del servicio de transporte público para el beneficio de la población de la capital mirandina. «Espero que de verdad esta avenida sirva para seguir mejorando la vida , la interconexión y la calidad humana de la convivencia de los Altos mirandinos».

AVN

 

Comentarios

18.May.2015 10:01 pm
EDDIE VARGAS (Anzoátegui) dijo:

UN SALUDO BOLIVARIANO, CHAVISTA, REVOLUCIONARIO Y ANTIIMPERIALISTA MI COMANDANTE PRESIDENTE OBRERO NICOLÀS MADURO; A SUS ORDENES EN SAN TOMÈ PDVSA FAJA PETROLIFERA DEL O HUGO RAFAEL CHAVEZ FRÍAS. BLOQUE AYACUCHO JUNTOS DERROTAREMOS A LA GUERRA ECONOMICA QUE NOS AZOTA…

18.May.2015 10:04 pm
EDDIE VARGAS (Anzoátegui) dijo:

ESTAMOS RODILLA EN TIERRRA MI COMANDANTE EN JEFE NICOLÀS MADURO, DE FRENTE CONTRA LA GUERRA ECONOMICA Y MEDIATICA CHAVISTA INCONDICIONAL UN SOLDADO MAS DE LA NUESTRA REVOLUCION BOLIVARIANA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve