Noticias

2.Ago.2016 / 05:47 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

La edición número 62 del programa Contacto con Maduro, nuestro presidente, conducido por el presidente de la República, Nicolás Maduro, se transmitirá este martes 2 de agosto.

“Ya listos para Contacto Con Maduro 62, lleno de cultura, deporte, economía y política revolucionaria. ¡Pendientes todos!”, escribió el Mandatario nacional a través de su cuenta en twitter.

El Jefe de Estado más temprano había redifundido la información publicada en la cuenta oficial de twitter de este espacio televisivo: “Hoy, a las 7 pm, disfruta de otra emisión de nuestro programa con el presidente obrero, Nicolás Maduro”.

En Contacto con Maduro, nuestro presidente se transmite los días martes a las siete de la noche por Venezolana de Televisión. Constituye una plataforma de interacción entre el jefe de Estado y el pueblo venezolano, en el que se abordan temas de interés nacional e internacional.

De acuerdo con la información publicada también por Prensa Presidencial en la referida red social, durante esta nueva emisión se podrá disfrutar de Corazón Llanero, movimiento que se dedica a la realización de una serie de conciertos en diferentes regiones del país, con la participación de cantantes, compositores, exponentes e interpretes de la música típica venezolana.

“Y esta noche: Corazón Llanero llega a Contacto con Maduro 62 ¡No se lo pierda! Con el Presidente Nicolás Maduro”.

AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve