Noticias

18.Sep.2015 / 08:19 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó el apoyo y solidaridad del país al componente de la Aviación Militar Bolivariana (AMB) de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), luego del suceso ocurrido la noche de este jueves, cuando un avión Sukhoi-30 se precipitó a tierra en la región fronteriza colombo-venezolana mientras cumplía tareas de seguridad y defensa.

El avión de la AMB —piloteado por los capitanes Ronald Ramírez y Jackson García— realizaba labores de custodia del espacio aéreo venezolano, tras la activación del sistema de defensa aeroespacial integral al detectar una aeronave ilícita que ingresó por la región noroccidental del país con rumbo sur al límite fronterizo con la República de Colombia, rutas frecuentemente usadas por mafias del narcotráfico.

En horas de la madrugada de este viernes el Jefe de Estado envió su mensaje de solidaridad y apoyo a la AMB a través de su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro.

“Todo el apoyo y solidaridad de la Patria a la Aviación Militar Bolivariana, levantemos la moral y sigamos el combate”, escribió el Presidente de la República, mensaje que acompañó con el Comunicado Oficial del Ministerio para la Defensa sobre el incidente.

Por su parte, el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, también envió un mensaje de respaldo a la aviación militar: “Expreso mis sentimientos de solidaridad para con mis hermanos y hermanas de nuestra gloriosa AMB ¡Nada nos detendrá!”, escribió en su cuenta en Twitter.


AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve