Noticias

9.Dic.2015 / 09:51 am / Haga un comentario

Con motivo de conmemorarse este miércoles 9 de diciembre los 191 años de la Batalla de Ayacucho, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recordó al pueblo y ejército heroico de 1824.

“(Antonio José de) Sucre sigue vivo en las batallas de la patria grande”, destacó el jefe de Estado venezolano al pronunciarse a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

Asimismo, el primer Mandatario Nacional exaltó el ascendo de Manuela Sáenz a Coronela del Ejército Libertador, por su participación en dicho enfrentamiento. “Que viva Sucre, viva Manuela”, finalizó.


Radio Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve