Noticias

3.Dic.2014 / 03:00 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió la tarde de este miércoles a su homólogo uruguayo, José Mujica, en el Palacio de Miraflores, sede del Gobierno en Caracas.

En la cita, ambos mandatarios revisarán acciones para concretar nuevas cooperaciones en agricultura e industria, adelantó el mandatario venezolano vía Twitter antes del encuentro.

El martes, en una reunión con empresarios, Maduro indicó que Mujica estaría en Caracas en visita de trabajo. “Vamos a revisar un conjunto de temas de cooperación que vienen marchando. Viene a ofrecernos su apoyo también en todo este aspecto productivo”, dijo.

Ambas naciones mantienen estrechos vínculos bilaterales, en especial desde la llegada de la Revolución Bolivariana. Tan solo en mayo del año pasado, ambos jefes de Estado firmaron en Montevideo acuerdos en las áreas de salud, defensa, ciencia y tecnología.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve