Noticias

6.Ago.2015 / 07:02 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República Nicolás Maduro sostiene una reunión de trabajo con una delegación de Alto Nivel de China, a fin de revisar proyectos entre ambos países en el contexto de la Comisión Mixta China-Venezuela.

Al encuentro también asisten los vicepresidentes de Planificación y Conocimiento, de Economía y Finanzas, Ricardo Menéndez, y Rodolfo Marco Torres respectivamente, así como ministros del tren Ejecutivo.

Al ofrecer un balance de la reunión, desarrollada desde horas de la tarde, Menéndez indicó que por instrucciones del Mandatario Nacional se definieron “los sectores estratégicos de vinculación con China y como fue el esquema planteado por el Comandante Hugo Chávez hemos definido una ruta primero de importaciones y posteriormente de instalación de plantas en nuestro país y de transferencia tecnológica”.

Indicó que las referidas acciones están orientadas “a enfrentar la guerra económica y poder satisfacer las necesidades sociales de nuestra población”.

El encuentro se desarrolló en el Salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores, Caracas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve