Noticias

17.Nov.2016 / 04:00 pm / Haga un comentario

Foto: prensa presidencial

Foto: prensa presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, exhortó este jueves a las fuerzas revolucionarias a seguir cultivando el amor por el país para evitar que el odio promovido por los sectores de derecha genere desestabilización nacional.

Durante una jornada de trabajo de la Misión Transporte que dirigió desde el Poliedro de Caracas, el jefe de Estado también llamó a seguir el camino de la Revolución Bolivariana.

“Ellos (la derecha) son la nada, lo que hacen es sabotear y nosotros lo que hacemos es amar, sigamos así, sigamos cultivando el amor a la patria, sigamos trabajando, sigamos construyendo y sigamos diciendo: la Revolución Bolivariana sigue su rumbo, la revolución avanza”, dijo.

Durante esta actividad, el mandatario nacional se refirió a la falta de vocación al trabajo que tienen sectores opositores, tal como lo han mostrado en la Asamblea Nacional (AN) que en 31 oportunidades ha dejado de sesionar por falta de cuórum.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve