Noticias

1.Nov.2016 / 07:23 pm / Haga un comentario

En contacto con Maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que si desde la Asamblea Nacional surge la invitación para debatir algún tema de interés para el país, asistiría.

“Saludo las declaraciones que ha dado el presidente de la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup. Si desde la Asamblea Nacional surge alguna invitación para debatir sobre un tema en particular, ahí estaré”.

Agregó: “Ojalá se diera ese escenario, un debate sería bueno. Ojalá se diera; es mucho pedir”.

El diputado Héctor Rodríguez detalló el desarrollo de la actuación de la derecha dentro de la Asamblea Nacional y denunció que existen fuerzas dentro de la derecha que pretenden tomar caminos violentos, fuera de la Constitución.

“Algunos diputados pretenden, interpelar, o enjuiciar al presidente de la República, potestad que no tiene este cuerpo legislativo”.

El Presidente resaltó que la Constitución es clara, y ante estos planes desestabilizadores siempre ha salido fortalecida. “Afortunadamente la derecha ha rectificado en sus posiciones, y en este proceso de diálogo que se ha iniciado, debemos conseguir puntos en común para el bienestar del pueblo”.

Venezuela cumple sus compromisos internacionales

En el ámbito económico el presidente Maduro destacó que Venezuela sigue adelante cumpliendo con sus compromisos en el exterior.

“Hemos pagado la deuda de manera permanente. Es inaudito que un país que paga de manera impecable sus compromisos internacionales, al día siguiente suben el riesgo país.

Agregó que eso ocurre porque nos persiguen para bloquearnos pero aún así no podrán con nosotros. Hemos pagado la deuda y nos ha quedado un buen fondo en dólares para invertir el año que viene.

El presidente Maduro aseguró que no podrá doblegar a la Patria de Bolívar. “No van a poder con nosotros, agradezco a todos quienes en el mundo que nos han apoyado y son muy poderosos, agradezco el apoyo. Hemos pagado, hemos cerrado el canje. Hemos salido fortalecidos”.

Prensa Presidencial 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve