Noticias

18.Nov.2019 / 01:19 pm / Haga un comentario

“La mayoría de ese sector “guaidosista” ya nos han dicho que quieren ir a las elecciones de la Asamblea Nacional del próximo 2020 y ese es muy bueno porque ratifica nuestro llamado a la paz”, afirmó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

En entrevista con José Vicente Rangel, en su programa José Vicente Hoy,  destacó que ese sector reconoció la labor de la Mesa Nacional de Diálogo al  participar en instalación la Comisión Preliminar para la designación de los rectores del Consejo Nacional Electoral, una de los acuerdos parciales alcanzados por los sectores políticos allí representados.

“Le doy las gracias a os líderes de esta Mesa, a Timoteo Zambrano, a Felipe Mujica, a Henry Falcón, a Javier Bertucci, a los nuestros, a todos os partidos de la oposición y del chavismo que hemos enviado un mensaje de paz”, agregó el Jefe de Estado.

Reveló que el vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez conversó intensamente con el Gobierno de Noruega, además la delegación del G4 (sector que apoya a Juan Guaidó) viajó a Europa y se sentó con representantes de ese país.

“Yo creo en el diálogo porque creo en la convivencia y en la paz y como dice la biblia: A Dios rogando y con el mazo dando”, acotó el mandatario venezolano.

Indicó que “la arrogancia es una conducta del imperio y esa derecha “guaidosista” es muy arrogante”, al tiempo que se preguntó por los más de 400 millones de dólares que denunció han recibido de Estados Unidos.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve