Noticias

17.Sep.2015 / 09:34 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

 El Presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó la noche de este miércoles su solidaridad con el pueblo chileno, luego del terremoto que sacudió la nación suramericana.

“Desde Venezuela toda nuestra solidaridad con Chile, siempre dispuestos al apoyo en momentos difíciles. #FuerzaChile”, fue el mensaje del Jefe de Estado, expresado en su cuenta oficial en Twitter, @NicolasMaduro.

Este miércoles, la zona central de Chile fue sacudida por un terremoto de magnitud 8.4, que afectó principalmente las regiones de Atacama, Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana y Maule.

Autoridades chilenas levantaron este jueves la alerta de tsunami en todo el territorio nacional, la cual fue activada luego del terremoto.

Se espera que la presidenta Michelle Bachelet visite este jueves las regiones afectadas por este fuerte movimiento telúrico, informó Telesur.

El evento telúrico ha dejado ocho personas fallecidas, un desaparecido y un millón de personas evacuadas que fueron confirmadas por las autoridades chilenas. Al menos 50 réplicas se han registrado luego del terremoto.

 AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve