Noticias

26.Nov.2013 / 02:09 pm / 2 Comentarios

Foto: Prensa Presidencial

Prensa PSUV.- Este martes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo en horas de la madrugada una reunión con el Alto Mando Político con el objetivo de afinar los planes que garantizarán la victoria de la Patria el próximo 8 de diciembre.

A través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro, el mandatario nacional, escribió: “El alto mando político estuvimos hasta la madrugada afinando planes y preparando la Victoria del 8-D con todo…”.

Destacó que durante la reunión se “decidió incrementar la ofensiva económica contra la usura y especulación Capitalista en todas sus formas”.

 

 

Comentarios

27.Nov.2013 02:57 pm
nancy mejia (Guárico) dijo:

Triunfaremos el 8D Dios mediante, para enaltecer aun más a nuestro eterno presidente comandante Hugo Chavez. siga adelante Presidente Maduro junto con sus ministros y ministras. el pueblo lo apoya. duro contra los corruptos y explotadores del pueblo. dios los bendiga e ilumine cada dia mas y les de mucha fortaleza y salud.
patria socialista. Chavez vive. la lucha sigue.
Nancy Mejia. desde zaraza Guárico.

28.Nov.2013 06:43 pm
Alejandro (Distrito Capital) dijo:

Le daremos una paliza a los apátridas y traidores de la República, mano dura, sin, contemplación contra los acaparadores y corruptos. Chávez vive la lucha sigue.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve