Noticias

maduro

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, envió este viernes su saludo y agradecimiento a los activistas sociales que voluntariamente protegen la embajada de Venezuela en Washington, Estados Unidos.

«Envío un saludo solidario, lleno de profunda admiración y agradecimiento al Colectivo de Protección de nuestra Embajada en Washington, quienes con valentía han enfrentado las agresiones de una derecha enferma y un imperio criminal. Ese es el digno pueblo de los EE.UU», escribió el Jefe de Estado, a través de su cuenta en Twitter.

Este grupo se encuentra en la sede diplomática desde finales del mes de abril, con el fin de evitar la llegada de una delegación ilegalmente designada por el diputado de la Asamblea Nacional en desacato, Juan Guaidó.

El jueves, 09 de mayo, el Gobierno estadounidense y el supuesto embajador asignado por Guaidó, suspendieron el servicio de energía eléctrica en la embajada.

Desde el 23 de enero pasado Venezuela ha recibido constantes agresiones por parte de dirigentes del Gobierno de Donald Trump, en complicidad con sectores de derecha venezolanos.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve