Noticias

30.Jul.2018 / 11:51 am / Haga un comentario

ANC1

Prensa PSUV. A un año de haber instalado la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro, resaltó la victoria del pueblo con sus votos. «Hace un año vivimos uno de los procesos democráticos más importantes de la Revolución…», recordó el Jefe de Estado por la red social Twitter.

También, el Jefe de Estado mencionó la participación de los jóvenes en el IV Congreso del PSUV como muestra del futuro. «Las jóvenes como Adriana Andreina Rey está el futuro de la Patria», expresó el primer mandatario. Seguidamente, recordó por la red social, la relección del Presidente, Hugo Chávez con el 59% de votos.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve