Noticias

13.Sep.2015 / 04:51 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este domingo que los programas sociales de la Revolución Bolivariana (misiones) deben expandirse para atender a la juventud revolucionaria, sobre todo en materia de vivienda, empleo y tecnología.

“El compromiso es expandir las misiones sociales para proteger a la juventud: educación, vivienda, empleo, tecnología”, manifestó el el Jefe de Estado, a través de su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro.

Recordó la actividad que tuvo con la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) este sábado, en celebración del séptimo aniversario de la organización.

“Excelente momento vivimos ayer con la juventud socialista de la patria, lleno de alegría y energía revolucionaria”, dijo el mandatario en la red social.

Durante la actividad de este sábado, el presidente Maduro anunció la creación del Plan 2015- 2025, dirigido a atender las necesidades de la juventud venezolana en materia de viviendas, empleos productivos, tecnología y turismo.

“Vivienda, empleo productivo y garantizar que no vuelva a haber un desfase tecnológico. Venezuela tiene que ir a la vanguardia de la tecnología (…) Es un derecho del pueblo, de la juventud, de la clase obrera”, expresó.

El mandatario pidió el apoyo de la juventud para la elaboración de este plan integral, que viene a “garantizar el acceso y el desarrollo sostenible de ustedes en el futuro”.

También reforzar el acceso a las nuevas tecnologías forma parte de este programa, por lo que el Presidente llamó al levantamiento de fábricas de computadoras, tabletas y teléfonos inteligentes en todo los estados del país.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve