Noticias

15.Feb.2017 / 08:47 pm / Haga un comentario

Nicolas Maduro1El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este miércoles que la derecha nacional dirige una agenda golpista para coordinar nuevas acciones contra Venezuela a través de la administración del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

“Lo están empujando y lo están acorralando para traerlo al terreno de la confortación total”, dijo el Jefe de Estado tras activar la nueva Misión Justicia Socialista en aras de fortalecer la seguridad ciudadana en cada comunidad.

En este sentido, el Presidente hizo un llamado al gobierno de EEUU, encabezado por Trump, para comenzar y llevar unas relaciones binacionales que estén profundamente enmarcadas en el respeto entre ambos pueblos y gobiernos.

“Venezuela quiere relaciones de respeto en términos de igualdad”, recalcó

También advirtió que ante cualquier agresión el país recurrirá a su derecho y deber constitucional para defender la nación en pro de su estabilidad. “Venezuela va roncar y va roncar duro , y los pueblos de América Latina y El Caribe nos van acompañar”.

Hizo un llamada a las organismos integrales de la región como la Unión de Naciones Sudamérica (Unasur), Petrocaribe, entre otras, a consolidar los lazos de hermandad por la paz de los pueblos. “La paz y la conviviencia en América y El Caribe, eso es lo que queremos, dijo el Presidente.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve